domingo, 1 de mayo de 2011

En teoria


Cuando vamos a saber, a entender, a sospechar (por lo menos) que la realidad es tan filosa que habria que tratarla con cuidado? Despues de tantos cuchillasos en los costados me di cuenta de que se puede dejar la vida por saber, o por entender, o por sospechar (por lo menos). Se puede dejar la vida, se puede entregar la vida de forma voluntaria, porque los cuchillasos de la realidad son tremendamente seductores. Si no podes saber, entender o sospechar (POR LO MENOS) no intentes acercarte.

-¿Porque?

La representación de mi realidad esta basada en teorias, esta clasificada, con cartelitos, por los discursos de otros. Lástima, somos asi las malditas personas, "el estructuralismo", "el pan con dulce de leche" y "la revolución". Ahí ya encontramos 3 categorias, si no vas a saber, entender o sospechar (por lo menos) que contiene cada una, no intentes apoderarte de mis sentidos. ¡¡Empirismo mis naranjas!!

Lo único que puede desequilibrarme, hoy, es aquello que no logra nombrarse, eso que es tan sencillo y entiendo, percibo, comprendo, pero que el lenguaje no se preocupó por ordenar (por inexistente? por no poder cuantificarlo? porque es "mejor no hablar de ciertas cosas"?). Eso que no nombramos porque no sabemos como se llama logra desquiciarme, eso que es tan sencillo pero que no existe, que no puedo ponerlo en ninguna de las categorias anteriores porque no alcanzan sus características, es lo que me esta volviendo loca.

-Clasificalo, el lenguaje es suceptible de ser modificado.

NO! El lenguaje no me alcanza para clasificarlo, el lenguaje es humano, lo divino se piensa en mayuscula y no tiene grafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..