martes, 26 de mayo de 2009

♫Remando nena muy fuerte

Mi chico comunista se reía de mi ignorancia
de nuestras realidades individualistas
un muchachito del sur, de Baigorria
se quedo c el recuerdo d mi ultima histeria

Mi chico comunista, un amor de fracasos

y un poco de tanta y mas palabreria
de trenes de pueblo en tierra de nadie
federal, espiritual, poco realista

Él, que volvió desde Santa fe
me mintió por un poco de cariño y batucada
endulzaba los oídos con salados aguaceros
de tiempo de botellas de cervezas destapadas.


Él que me mira con mezcla de todo
en su cabecita desordenada
se muere por besos superficiales
de mi boca de nena, frívola, encantada..

De mi boca de tonta, de rubia tarada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..