sábado, 23 de mayo de 2009

Cerra la ventana..

Si queres le ponemos precio a tu cabeza de chorlito, si queres escribimos en celeste, en azul, en blanco, en cielo, en olas, en piedra, en agua, en aire, en lluvia, en tierra..
-Tierra?

Para cortar con lo bendito, con la ropa de terciopelo pulcra y perfecta, ser tierra, de barro, de bajos instintos, ser suelo de colores pasteles. Con el cuerpo hacernos lo que eramos, volver a ser minerales y partículas que brillan, sentir el suelo y la pacha mama, sentir un ultimo suspirar del movimiento, la respiracion de la creacion.


Poner en practica, arrancar de cuajo, esa, tu cabeza de chorlito, para escribir, en naranja, en fuego, en volcan, en explosion de la tormenta, en ocaso, en maíz, en estampida, en danzas gitanas, en disparos rojos, en ideas..
-Ideas?

Para sufrir con la razon, descuartizar las pasiones, hacernos mente de mentes, etereos y espirituales, reaccionarios con sentido, meditar lo que es completo y encerrar en el embace un poco de pegamento fuerte, un poco de lo mismo con nombres de flores y olor a guiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..