lunes, 7 de febrero de 2011

Al amor!

Ninguno de los detalles tendría tanta importancia si no fuera por tu fuerza. O por la fuerza del tiempo. O por la fuerza, en sí, desnuda, pelada, inmóvil. De hecho ninguno de tus esfuerzos tampoco hubiera dado frutos si salieras a mendigar solo con la fuerza. SOS UN PROBLEMA EN MI VIDA. Me hizo acordar Melanie que te decíamos cuando tenias un poco menos de años en nuestras vidas. Un poco mas un p

oco menos, cual seria la diferencia si en realidad pensás en blanco y negro, maldito. No sos nada, no sos ni la mitad de los esfuerzos de otros y te crees grandioso, gran Dios oh! Alabado seas. Deja de hacerte el gracioso, no ves? No te das cuenta que nadie te quiere ya? No te das cuenta que esta manera epistolar de describirte no le hace bien a nadie? Porque no aparases y das la cara? Para que te escondes? Cuanto tiempo puede llevarte descongestionar el ambiente?

Y lo haces? No! Para que? Si sos una rata, maldito, Maldito. Sos eso, Maldito, un tumor, sos extirpable, sos despreciable, Maldito. Yo se que nada es como antes, pero vos Maldito, empecinado en no querer morirte. Si te dije que sos un desgraciado, porque no te me morís de una buena vez? Me cansé de regarte, se me marchitaron todas las hojas ya Maldito y vos radiante, como si nada. Porque no te haces el favor de escaparte, de perderte, ni siquiera tendrías que humillarte, si fueras solamente capaz de congestionarte un poco y huir. Si, huir, como las ratas, Maldito!! Si sos una ratita hermosa, pero escapate de una vez, o si no te queres morir, no se, desaparecé, hacete humo, convertite en vientito, no pases más por aca, tene el tupé o el corazón de deshacerte y dejar de torturarme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.
-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..