martes, 7 de septiembre de 2010

Arco en Iris

Presion: Permiso, me voy a quedar en las sabanas, en la semana te llamo
Pasion: No estoy segura, constantemente hacemos lo mismo, y despues seguro te vas a meter en mi cama y yo te odio, te odio pero tengo que abrirme de piernas como todos los lunes. Me canse de ser lunes.
Presion: Transformate, pedime el alma, dame placer, haceme volar. Permiso. Llora, mirame a los ojos y llora. Te estoy pidiendo permiso, no es una exigencia.
Pasion: No queres mas que eso maldita presion, perfecto sos, perfecto, me voy a prender fuego en cuanto me dejes, pedime que me prenda fuego, pedimelo, o pedime que te deje, asi no somos lo mismo otra vez, asi lloro, asi dejas de mirarme las piernas cuando las abro. Mirame las medias caladas, me las puse para vos.
Presion: No soy lo que buscas, soy mas que eso todavia, quedate conmigo aunque no sea lo que queres, te quedarias conmigo? Aceptame que estoy ardiendo. Permiso. Perdon.
Pasion: No voy a aceptarte, pero sos mio, no te entiendo, no te quiero, no podemos ser lo mismo, lo se porque lo vi, por que lo siento, lo pre-siento, antes incluso, antes de empezar a quemarnos.
Presion: Exagerada.
Pasion: Manipulador.
Presion: te amo.
Pasion: te odio.

Dame mas..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..