martes, 11 de agosto de 2009

Antes de vos estaba el movimiento, antes de vos la sabiduria eterna, antes de vos la memoria infinita. Lo de despues fueron los sucios cambios, la moneda y los burgueses.
Despues fueron los mundos repletos de oro, las sociedades sin dioses, el ego sin horca, sin infierno, el arte como circulos llenos de tiempo presente, demasiadas culturas que no lograban conectarse o entenderse.

Antes eras el Dios de los reyes como fuerte contraste con todo lo hegemonico, eras las luchas, el hombre, la luz y los feroces juegos de la mente, los espejos que parecen cuadros.
Despues
fuiste minas saqueadas, explotacion de almas, naturaleza que mata sin hambre, por venganza.Hasta que fuiste relato de viajes, fuiste conmigo el rigos de las naves, los mares sin puentes, los paises con lluvia de aguas saladas.No quicimos ser tanto cristal en los ojos, tanta moderna realidad prestada, asi que nos embarcamos en mapas de papeles gastados, descubrimos el mundo desde los cuartos cerrados, recorrimos la tierra de los zares, desde los estantes, metiendo las narices en los libros.


-De antes no me acuerdo, lo de despues lo vemos, por ahora deberias disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..