jueves, 21 de mayo de 2009

La libertad es fiebre

Terminaremos haciendo lo mismo? Seremos eso q siempre deseamos no ser y lo peor de todo es que no vamos a darnos cuenta. Vas a llevar a mi hija rubia al hombro y le vas a mostrar el mar? Prometeme que si, que aunque sea le vas a mostrar el mar y le vas a hablar de la revolucion, de la que una vez intentamos ser y no fuimos, esa revolucion que todavia tenemos en la sangre y nos cala los huesos. Habria que explicarle que esa revolucion se convirtio en ella, que ya no importan las trincheras, los subersivos y las armas, porque solamente ella pestañando es la unica verdadera forma de cambio, y a la vez la inconciencia total, el egoismo. Insisto en que me vas a tener que prometer que vamos a ir a mostrarle el mar, y le vamos a contar que su mama ama a su papa por ser de espuma y que papa la rescato a mama porque ella era una sirena y la llevo a vivir con las personas, la saco de su mundo de mitologias para quererla en la realidad. Papa va a prometer llevarte de la mano y dejarte correr, mama va a ser sincera siempre y papa te va a malcriar. Mama te va a leer pero papa te va a hacer pensar, mama va a mostrarte el mundo y a hacerte fuerte, papa te va a enseñar que lo primero es la familia y la sencilles. Papa es azul y tranquilo, mama una chispa naranja. Los dos vamos a quererte.

-No divagues petacona, no podrias criar un hijo, no soportarias ni escucharlo llorar.
-No se Sergio, con vos se que no, pero eso no invalida a todos los demas. Vos sos demasiado vos, pero una nunca sabe si encuentra a alguien no tan èl y empieza a mirarlo como el padre de sus hijos. Por otro lado siempre quice que mi hija tuviera rulos.



*(( Lia si divagaba, pero era mas facil que tratar de recordar o tratar de entender porque ))*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..