domingo, 3 de mayo de 2009

.. Abrazos

Cuando cortaron la torta era Lia la que temblaba, te acordas? lo que pasa es que tanto de esto y de aquello, tanto preparativo y nisiquiera el feliz cumpleaños me cantaron. Me llenaron la cara de crema y pidieron por Lia, te acordas? cantaban como nenes que le diera un beso de esos de la primaria.
-No, no me acuerdo de nada.
-Era la borrechera, tranquila, saliste corriendo, huyendo despavorida de mis brazos.

... pero si, quiero tus brazos.

Cuando me tenia en frente se asusto, pobre Lia, te acordas? Me decia que no y besaba a otro, pero creo que mientras tanto me miraba de reojo, no me acuerdo.
Las luces, el alcohol, el frio, las risas, te acordas?
-Era un living enorme, con desniveles y la escalera a la derecha de la entrada. Ahora me acuerdo
-De la escalera, de cuando te caiste medio borracha y fueron todos los brazos masculinos de la fiesta a quererte atajar. Ahi me agarraste fuerte y te colgaste de mi brazo.
-Era lo mismo, necesitaba sostenerme solamente.

... Pero si, quiero tus brazos.

Venian los muebles de madera primero, la cocina que se comunicaba con el jardin y la ventana. Desde ahi miraba Lia sentada en la mesada de marmol con el mate en la mano, tildada como si nada. Afuera era otro mundo, te acordas? Un mundo con pasto y pileta, las estrellas se veian mas, eran mas. Lia se tiraba en el pasto boca arriba esperando a que fuera, yo, dueño de casa, a agarrarle la mano y prometerle mas..
-Mas estrellas, yo siempre queria mas estrellas pero despues me daba miedo que no se viera entre los espacios.
-Igual nunca me anime a ofrecerte nada, nisiquiera mis brazos.
-Yo queria estrellas, no me importan tus brazos.

... Pero si, quiero tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..