jueves, 23 de abril de 2009

Cruzando


Donde era? Era cerca, re cerca, a unos 20 o 30 km. Creo que si, pero Lia creia que era mas cerca todavia. Decia "cruzando" y punto aparte, que importaba si 5, 10, 200 km. Era alla, despues de los boletos y los trenes, pasaba Moron y cada vez se iba mas lejos. Le faltaba buscar mas aca, mas cerca (mas de lo que ella creia) mas cerca todavia. Ni en Madrid, ni en Bs As, ni en la capital, ni en la provincia. Mas alla de los nombres, de las divisiones estatales o de los barrios, pasando la historia y lo general, Viste ahi? bueno, pasando. Pasando venia Lia, ella que era pero no se acordaba porqué, ella que estaba mas aca o mas alla de la nada y tampoco entendia cómo. Tan grande todo, y tan chico Acoite y Rivadavia, Cabildo y Juramento, las calles y las avenidas.

-Es que aveces quiero achicarme hasta ser diminuta, invisible, reducirme hasta entrar en las endijas de los zapatos y colarme por abajo de las puertas. Para que cuando los piecitos me cuelguen de la silla y la voz se me vuelva mas aguda, entonces poder sentarme a pensar pensamientos chiquitos y tener problemas del mismo tamaño.

Lia no puede mas, necesita un nuevo round. Vamos a dejar de fingir? vamos! No se si es miedo, miedo tienen los otros, miedo tenemos todos, suerte necesitan los mediocres, éxitos es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Mentira.. tiene?.. patas cortas.
Lia No era petiza.. era?.. mentirosa.

-Que te pasa nena? estas chorreando.
-Ves que sos un idiota Lorenzo, estoy llorando, ni eso podes respetar? llorando para ver si puedo lavarme un poco el alma.
-Es que no te entiendo, sera que yo me lavo el alma con mate, che..